viernes, 22 de diciembre de 2017

Preguntas a Claudia Barzana


¿Por qué elegiste dedicarte a la escritura?

Escribir para mí, ha sido una pasión que estuvo dormida por unos cuantos años, hasta que me lancé a escribir mi primera novela “Al otro lado del fuego”, publicada en el año 2013. Dedicarme a escribir es una parte fundamental de mi vida que disfruto y amo hacer.

¿Qué nos podés contar sobre tu último libro?

Mi última novela es Ojos grises ubicada en el año 1883 en Buenos Aires. Con un protagonista masculino propietario de burdeles, que lo único que ama y desea es a Béatrice pero tendrá que luchar mucho para cristalizar ese amor. Hay otras parejas y amores que se entrecruzan en la trama. Se habla también sobre el principio de la medicina psiquiátrica con un personaje que adoré escribir como es el de Teresa. La ciudad de París está muy presente en esta novela.

¿Con qué personaje de ficción te identificás?

Creo que cada personaje tiene algo de mí aunque yo no me dé cuenta, pero en verdad, me identifico con aquellos que a pesar de las adversidades vuelven a empezar con una cuota importante de resiliencia.

¿Qué autores nos recomendás?


Yo soy una lectora voraz porque leo bastante y casi todos los géneros. Voy a recomendarte solo algunos autores como: Pérez Reverte, Zafón, Julia Navarro, y de las autoras argentinas Gloria V Casañas, Florencia Bonelli, entre tantas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario